1. Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje esta diseñada para convertir a los visitantes de tu sitio web en potenciales clientes incentivándolos, por ejemplo, a dejar su información a través de un formulario de contacto.

Suelen poseer un diseño sencillo con información básica sobre la oferta. Estas páginas se utilizan como páginas de destino de campañas de marketing, pero también puedes encontrarlas dentro de la navegación habitual de un sitio web.

2. One Page

Los sitios One Page son webs que solamente tienen una sección, en la que se encuentra toda la información de la empresa. Estos sitios poseen un menú que desplaza el contenido hacia abajo para ayudar a la navegación.

Este tipo de sitios es ideal para las empresas que están comenzando y quieren mostrar sus servicios en internet.

3. Corporativo

En un sitio web corporativo debe estar toda la información necesaria que tus clientes potenciales deben saber sobre tu empresa o negocio. Los sitios corporativos tienen varias secciones para mostrar cada aspecto de la empresa, tales como: somos, servicios, portafolio de proyectos y contacto.

4. E-Commerce

Un E-Commerce, (o tienda online) es un sistema que permite comprar y vender productos (o servicios) a través de internet en vez de hacerlo en una ubicación física.

Si en tu negocio tienes productos para ofrecer poseer un E-Commerce te permitirá automatizar el proceso de venta facilitando a tus clientes el pago por medio de tarjetas bancarias y hacer simple el seguimiento de sus compras, entre muchas otras ventajas.

7. Blog

Las páginas One Page son webs que solamente tienen una pestaña, en la que se encuentra toda la información de la empresa. Estas poseen un menú que desplaza el contenido hacia abajo para ayudar a la navegación por la página.

Este tipo de página es ideal para las empresas que están comenzando y quieren comenzar a mostrar sus servicios.